Translate/Traductor.

martes, 16 de junio de 2009

NO AL TRASVASE TAJO-SEGURA.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


El Pte Barreda repetía esta semana que nunca negará la solidaridad del agua a Murcia para consumo humano y "recomendaba a Murcia un desarrollo más sostenible"http://prensa.vlex.es/vid/barreda-recomienda-murcia-sostenible-19171134 por su parte estas eran las palabras de Rajoy a los murcianos “ no habrá derogación del trasvase ni en el 2015 ni en ningún año mientras no se resuelva el problema del agua para Murcia, que quede claro”leelo aquí:http://www.abc.es/20090605/nacional-politica/rajoy-aceptara-ninguna-caducidad-200906051309.html Por su parte el PP de Murcia decía en voz de su Pte del Gobierno regional “ este gobierno y el PP nacional no aceptarán ni la caducidad del trasvase en 2015 ni la reserva estratégica en la cabecera del Tajo”.


Así de clara la postura del PP nacional, no sabemos nada de la postura de MªDolores de Cospedal y el PP regional o provinciales. Mª Dolores lleva una semana hablando del ascenso en votos del PP en la región (es de su interés personal) nada dice del trasvase o de las declaraciones de la cupula nacional de la que forma parte o del PP de Murcia (que afectán a ese otro interés, el general, el de los castellano-manchegos).


Por si fuera poco, los ecologistas de Murcia han denunciado esta semana la presunta futura recalificación a suelo urbanizable de suelos regador por el agua del trasvase:http://www.miciudadreal.es/noticias/actualidad/71114-c-lm-tiene-que-levantar-todavia-mas-su-voz-contra-el-trasvase-tajo-segura.html


Po último el próximo 20 de junio se ha convocado una manifestación en Talavera de la Reinahttp://www.soitu.es/soitu/2009/06/04/info/1244112023_279500.html en las que las JJSS de CLM y PSOE de CLM estarán presentes. Y lo más sorprendente es que el PP también, lo que les niega a los castellanos-manchegos en el Congreso apoyando el Estatuto, lo que niega Rajoy y Valcarcel con sus declaraciones y por lo que calla de Cospedal, le será dado en forma de foto en una manifestación, es decir nada. Cinismo político lo llaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario