Translate/Traductor.

jueves, 11 de junio de 2009

Plan de Choque contra el Desempleo de CLM.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


Las comunidades autonomas tienen transferidas las competencias de empleo, hace tiempo que se viene pidiendo a las mismas un esfuerzo para completar las medidas contra el desempleo del Gobierno central.


El Gobierno de nuestra región ya ha sacado su plan, el Plan de Choque contra el Desempleo de CLM, destinado a estimular la contratación por parte de las empresas, la formación y recualificación (trabajando) de los parados y la ayuda a los parados de larga duración que hayan agotado las ayudas y subsidios por desempleo.


Vergonzante ha sido la actuación del PPde CLM, con de Cospedal a la cabeza, quien no conocía el plan una vez aprobado por las Cortes de CLM y donde se supone que tiene un escaño, por estar de campaña para las europeas y con su no adhesión al mismo. El plan se basa en el Pacto por CLM, es decir una mesa donde Gobierno, fuerzas políticas, sindicatos y patronal deciden coordinada y consesuadamente qué hacer para remediar la grave crisis que vivimos. En esta mesa no está el PP de CLM.


MªDolores de Cospedal en CLM, ni está, ni se le espera... llega tarde y no viene a trabajar sino a obstaculizar en pro de sus intereses particulares (ni siquiera partidistas).


El Gobierno de CLM, lleva más de 250 millones de euros gastados en políticas de empleo y medidas contra el desempleo para paliar los efectos de la crisis:http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2009_06_10&noticia=2009_06_10_No_07.xml




Sobre la no participación del PP de CLM en le Pacto por Castilla la Mancha:



No hay comentarios:

Publicar un comentario