Translate/Traductor.

lunes, 29 de junio de 2009

El Ayto de Ciudad Real se acoge al Plan de Choque frente al Desempleo de la Junta CLM.




Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava




El Ayto de Ciudad Real del PP, después de un mes deshojando la margarita y a pesar de haber rechazado la moción del PSOE local que pedía su adhesión y de las fuertes críticas del PP regional al proyecto anticrisis del gobierno autonómico, ha decidido acogerse al Plan Barreda (como también lo hizo al Plan Zapatero).

No es la primera vez que el PP de Ciudad Real se ve en conflicto ante el estilo de oposición leonino de Mª Dolores de Cospedal y la tradicional colaboración entre instituciones de distinto color que se ha dado en nuestra tierra. CCM, el Aeropuerto de Ciudad Real y el mismo Plan de Choque, habían supuesto una tensión palpable entre Rosa Romero y Cospedal, por la oposición frontal y estrategica de la segunda, frente al conocimiento de la situación y la realidad de la alcaldesa de Ciudad Real que la llevaban a mantener posturas más moderadas y realistas.

No sabemos como habrá sentado la postura del Consistorio capitalino a la Cospedal, donde PP y PSOE han reconocido la oportunidad y beneficios del Plan de Choque para la mayor ciudad de nuestra provincia. Quizás afecte a los intereses personales de la Pta del PP regional, lo que sí estamos seguros es que beneficia a los ciudarrealeños de la capital y por extensión a los de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario