Translate/Traductor.

lunes, 22 de junio de 2009

Manifestación Defensa del Tajo (Talavera de la Reina).




Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava




Entre 30.000 y 50.000 personas salieron a la calle en Talavera de la Reina, para defender el agua de nuestra región. 200 colectivos encabezaron la manifestación; la ciudanía fue la protagonista, detrás sus instituciones públicas con José Mª Barreda en el centro.

CLM, no es insolidaria es razonable; agua para consumo humano sí para desarrollo urbanistico no. Agua del curso bajo del río sí, agua que se va poco después de su nacimiento en nuestra región y que después deja seco el resto del transcurso en nuestra tierra...

Este siempre ha sido el discurso de nuestras Instituciones Públicas y la de nuestros ciudadanos, el PP siempre ha sido como ese otro río manchego, el Guadiana no sólo por que dice sí o no según conviene, sino por si no conviene ni el sí ni el no.... desaparece (veanse los silencios de Mª Dolores de Cospedal).

El PP estuvo en la manifestación, eso sí, sin "primeros espadas", bienvenido sea ahora que es sí, pues al igual que en muchas otras cuestiones la unión política nos hace infranqueables. Si al interés general se debe un político, el sábado el PP se alíneo con nosotros los castellano-manchegos y esperamos los frutos de esa alineación, ahora bien, creemos que la postura ha de ser coherente y perdurable en el tiempo, tanto en la foto de Talavera, como en las Cortes de CLM, en las de España, en el Congreso de Valencia, en Toledo y en Madrid, en calle Genova... Como lo fue Bono con Gonzalez, como lo es Barreda con Zapatero, y los dos con el PSOE nacional, valenciano o murciano, ambos dijeron durante decadas y dicen hoy exactamente lo mismo en Argamasilla de Calatrava, en la Carrera de San Jeronimo o en la calle Ferráz.




Para eso y como recordatorio ahí dejamos una encuesta de testigo. ¡Volveremos a esta entrada en próximos meses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario