Translate/Traductor.

domingo, 28 de junio de 2009

Hace un año en este blog...


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava



Como hace cada cierto tiempo TVE, sacar de sus fondos imagenes, sucesos y archivos de antaño, este blog también tiene los suyos propios y así entre los días 21 y 26 de junio de hace un año en este blog se hablaba de...


Esperanza Aguirre se encaraba (literal) con unos sindicalistas en un hospital público madrileño en una escena más propia de la serie "Aída" que de un Pte autonómico.

También publicamos un exhaustivo artículo sobre la problemática del precio del petroleo, que entonces estaba por las nubes y nadie sabía explicar muy bien por qué.

JSE pedía a las CCAA que las tasas universitarias no subiesen por encima del IRPF.

Se había anunciado previo al Congreso del PSOE, que los sectores más izquierdistas de las bases (entre ellas las JJSS) llevarían enmiendas con propuestas progresistas que pondrían en un aprieto a la dirección del partido y que probablemente serían rechazadas. En esa sémana se daba la noticia de que sería al revés por parte de los encargados de la Ponencia (Dirección del Partido) de no oponerse (mediante el debate) a las mismas lo que significaba la incorporación de las mismas al programa socialista.

Por último se daba un lugar a la memoria histórica, reivindicando la figura de Salvador Allende en el centenario de su nacimiento.


Si no las vistes en su momento o quieres revisitarlas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario