Translate/Traductor.

martes, 1 de febrero de 2011

Mª Dolores de Cospedal asume no tener pruebas en el asunto "Detectives". Mintió.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava
Imagen: Verano 2009 Cospedal, acusando al Gobierno, policías, jueces y fiscales de "persecución de Estado" al PP por la ivestigación del Gurtel. Nunca lo probó.

Hace días MªDolores de Cospedal acusaba al PSOE de CLM de "contratar detectives" para investigar a "dirigentes del PP". Después dieron el nombre de la supuesta empresa de detectives.

Tras días de confusión,el resultado: los detectives trabajaban supuestamente, para un arquitecto, alto funcionario, en litigio laboral con el Ayuntamiento de Ciudad Real. ¿El delito? Pedir una nota simple al Registro de la Propiedad, registro público que cualquier ciudadano puede consultar, incluso a través de Internet. La relación con el PSOE es nula.

El PP ahora ante el fiasco y el bochorno que ha provocado, recula y ahora dice que ve solamente "indicios" donde el otro día veía "pruebas". ¿En qué lugar queda Mª Dolores de Cospedal? Debería dimitir habiendo antes pedido perdón a tod@s y cada un@ de los militantes del PSOE y a los ciudadan@s de CLM por haber mentido sin descaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario