Translate/Traductor.

martes, 22 de febrero de 2011

Los jóvenes valientes de CLM por José Mª Barreda.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava

Puedes encontrar al Presidente Barreda en la red, de varias formas: en su blog, en twitter o en facebook, en este último es donde ayer publicó en forma de nota, el siguiente mensaje:


Los jóvenes valientes de Castilla-La Mancha.

de José María Barreda Fontes, el Lunes, 21 de febrero de 2011 a las 20:27

"Al gran conquistador Alejandro Magno se le atribuye la frase: "La fortuna es de los valientes". Algunos dicen de los osados, otros de los que no tienen miedo y yo digo de los jóvenes. Ellos tienen el arrojo y la juventud, las ganas y muchas ideas. Hoy, por ejemplo me lo han demostrado en una amena tarde que he compartido con todos ellos. Ha sido una reunión informal, muy simpática donde todos los jóvenes castellano-manchegos y castellano-manchegas que han tenido relación directa con la Factoría de Emprendedores me han contado cómo van sus proyectos.

Por ejemplo, algunos muy tecnológicos y que tienen que ver con la exportación de vino y otros innovadores y que abren nuevas oportunidades de negocio: un tanatorio para mascotas que lamentablemente, está teniendo algunas trabas administrativas.

Pero a pesar de eso, estos jóvenes no se rinden y desde luego la fortuna, tendrá que acompañarles. Seguro. Hoy he estado con ellos y me ha encantado. Me ha cargado las pilas (esta frase no sabemos a quien se le atribuye pero también es muy buena).

Y por cierto, os dejo mi referencia en twitter que la verdad, me está gustando bastante @josebarreda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario