Translate/Traductor.

martes, 26 de febrero de 2008

¡Y llegó el debate!


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


Ayer se produjo el esperado debate. Todo el mundo habla hoy de quien ganó el debate, aunque nosotros opinamos que un debate no se gana, no hay goles, ni canastas...Un debate en todo caso convence... Pero bueno, los medios de comunicación se han empeñado en que haya un perdedor y un ganador.


El PP entrando en este juego se apresuró a decir que "¡¡¡ Habían ganado!!!" Y luego resultó que sólo lo han dicho ellos: se han hecho mil sondeos y encuestas desde anoche y todos, esten hechos para medios más o menos afectos a la izquierda o a la derecha tienen un denominador común: Zapatero ganó el primer debate. Así que nos alegramos de la "Victoria".


Lo importante es que pudimos ver después de 15 años debates en nuestro país, pudimos ver a los candidatos, comparar argumentos, conocer datos, contrastar... Esto ayuda para que la gente se forme su opinión y de verdad haya un ganador el 9 de marzo.
Te hemos pegado infinidad de links para que veas la repercusión del debate en diversos medios (y formatos) para que te informes sobre el debate y veas lo que te contamos o incluso para que veas el debate si anoche no pudiste. También tienes una encuesta propia para que votes (a la izquierda de la pantalla.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario