Translate/Traductor.

viernes, 8 de febrero de 2008

Hoy les ha dado por la inmigración...



Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava





Como todos habeís visto el video de este señor, mejor le contestamos ya directamente sin preambulo:





1.-En Madrid la Sanidad se la están cargando día a día uds. No invirtiendo en Sanidad, privatizandola y acusando a SUS médicos de matar a 400 ancianos moribundos. No las ecuatorianas y sus mamografias.





2.- No debería hacer chistes con la más eficaz prueba de prevención del cancer más mortifero que existe (entre las mujeres)5.000 mujeres murieron el año pasado de cancer de mama. Alguna, quizás muchas, se hubiesen salvado si se tardase 15 minutos en hacer una mamografía como ud. dice. Las ecuatorianas también mueren de cancer de mama.





3.-Debería sentirse orgulloso de vivir en un país donde la sanidad es UNIVERSAL Y PÚBLICA¿Sabe lo que quiere eso decir? Qué todo el mundo por el mero hecho de ser humano (las ecuatorianas, sí, también son humanas) tiene derecho a la asistencia sanitaria.



4.- Ud. es economista y bien sabrá qué las ecografías, más el tratamiento de un cancer es caro. ¿Cual sería la solución? Sí, ¡deportemos a la ecuatorianas con intenciones de mamografiarse!

-http://www.elpais.com/articulo/espana/Arias/Canete/urgencias/estan/colapsadas/inmigrantes/elpepiesp/20080208elpepinac_2/Tes



http://www.elpais.com/videos/espana/Arias/Canete/mano/obra/inmigrante/cualificada/hay/camareros/elpepunac/20080207elpepunac_8/Ves/





Si quieres felicitarle por lo inteligente de su intervención te dejamos su mail:
miguel.arias@diputado.congreso.es

¡¿Y estos son los qué nos quieren gobernar?¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario