Translate/Traductor.

viernes, 29 de febrero de 2008

Algo se mueve...

Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava

"Queridos amigos:

Las próximas elecciones, no son unas elecciones cualquiera, nos jugamos mucho. Durante los últimos cuatro años hemos tenido un partido en la oposición que ha obstruido y erosionado nuestro sistema democrático que tanto nos costó tener [...] Por eso te pido, que ejerzas tu derecho a voto el próximo 9 de marzo, en esta ocasión es más importante que nunca."

Esto que reproducimos es un estracto de una carta, podría estar escrita por nosotros pero no lo está, podría ser una carta de cualquier candidato del PSOE, de IU etc. pero tampoco lo es, podría ser cualquier tipo de propaganda electoral de cualquier partido de izquierda pero no, no lo es.

Tampoco da un mensaje nuevo o diferente, entonces ¿Por qué lo reproducimos? Pues por que como dice el titulo, "algo se está moviendo" y merece la pena ser contado; este es el estracto de la carta de un jubilado de Fuenlabrada. Un señor que nunca ha sido político, nunca ha militado en un partido, no sabe lo que es una campaña electoral... Sin embargo dice tener interés en la política y votar siempre, pero esta vez, ante el desarrollo de la última legislatura y la posibilidad de que ESTE PP en concreto llegue al poder, le tiene muy preocupado, no sabía que hacer, tenía claro su voto, pero eso no era suficiente, ¿Solución?:

Se sentó delante del ordenador y escribió una carta a todos sus familiares y amigos, un total de entre 150 y 200 personas para pedirles simplemente una reflexión, un toque de atención, una llamada a la responsabilidad ante las próximas elecciones.

Creímos que esto debía ser contado y contado está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario