Translate/Traductor.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Ley del aborto.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


Las Juventudes Socialistas de España (y por extensión nosotros claro) pide que el PP aclare si se derogaría, en caso de llegar al poder, la ley del aborto.


No es que hagamos apología del mismo, simplemente es que las leyes se ajusten a la realidad y la realidad es que hay casos en los qué una mujer se ve avocada por diversas circunstancias a abortar.


NI UN PASO ATRAS EN DERECHOS ADQUIRIDOS. SIEMPRE HACÍA ADELANTE.


¿Y estos son los qué nos quieresn gobernar?


4 comentarios:

  1. Las Juventudes Socialistas de España (y por extensión nosotros claro) pide que el PP aclare si se derogaría, en caso de llegar al poder, la ley del aborto.
    Yo digo: Pero esto ya se sabe la respuesta ¿NO? para que sale ahora esto si ya han gobernado 8 años, de ellos 4 en mayoría absoluta y no ha quitado esa ley... (yo eso de la política cada vez lo entiendo menos..).

    ResponderEliminar
  2. Tampoco nadie esperaba que después de 8 años gobernando y no retirar la ley del aborto, ahora en madrid se empiece la "caza de brujas" que se ha iniciado contra las clinicas abortistas.

    Nosotros decimos ¿Si no les gustaba por qué no la quitaron?¿Por qué juegan a este juego ambiguo de dar a entender que "quizas" "habría la posibilidad" "tal vez, si llegamos al gobierno se endurecería la ley del aborto? Seguramente ni la quitaron ni la quitaran, pero ahora mismo si están jugando a eso juego. Pues por eso que se pronuncien claramente.

    Gracias Conejo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Claro, por eso digo lo de que no entiendo la política... (aunque claro que la entiendo jaja) es jugar a dar a entender lo que no fue, ni seguramente será ...

    ResponderEliminar