Translate/Traductor.

lunes, 18 de febrero de 2008

Voto por correo ¡Importante!


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


Como te decíamos en la anterior entrada, un miembro de las JSAC estuvo en la presentación de la campaña de las Juventudes Socialistas de España, sobre el voto por correo, allí se dijo:


-Puedes solicitar tu voto por correo hasta el próximo 28 de febrero.


-Procedimiento:


-Presentarte con tu D.N.I en la oficina de Correos más cercana, cumplimentas unos impresos.


-Recibes en casa un sobre con todo lo necesario para votar; todas las papeletas de todos los partidos, para las diferentes votos (Senado, Congreso de los Diputados, si eres andalúz/a pues las del Parlamento Andalúz) los sobres para el voto etc.


-Con tu voto ya preparado y con el D.N.I. encima, vuelves a Correos y envías tu voto a tu mesa electoral, este será introducido por el Presidente de la Mesa Electoral, en la correspondiente urna el día de las elecciones.


Así de fácil.


A tener en cuenta:


-No tiene ningún tipo de coste, ni en sellos, sobres o envíos.


-Este año se da la posibilidad a todos los Erasmus de que voten por correo (antes sólo se podía votar si estabas inscrito como "residente" en la Embajada española del país en cuestión, esto ya no es necesario).


-Repetimos: el último día para solicitarlo es el 28 de Febrero o lo que es lo mismo el jueves de la semana próxima.


Te pegamos el link de la campaña y te pedimos que le des difusión.http://www.jse.org/es/jse-presenta-su-campana-de-informacion-y-fomento-del-voto-por-correo




No hay comentarios:

Publicar un comentario