Translate/Traductor.

jueves, 21 de febrero de 2008

Empieza la campaña; declaración de intenciones.

Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava

Esta noche, a las doce en punto, empieza la campaña (como si no hubiese empezado ya!!). Esta es la noche del cepillo, la cola y los carteles. Empieza el "sprint" final, vienen los debates, los mítines... Una verdadera maratón que los que estamos dentro de la militancia política vivimos con una mezcla, de tensión (sin hacer chiste), ilusión,cansancio y expectación: Toda una experiencia.

Juventudes Socialistas de Argamasilla de Cva, va a hacer un esfuerzo grande, un esfuerzo desde la convinción y el compromiso, un esfuerzo "desinteresado":ninguno de nosotros vamos a ser ministros pero sí hay un gran interés en que Zapatero llegue a la Moncloa, queremos que su proyecto siga desarrollandose, creemos y queremos que la España que se ha cimentado en la última legislatura vaya a más. Para ello "sólo" podemos contar con tu voto.

Por ello jóvenes rabaneros, rabaneros en general queremos y te pedimos el voto para el candidato socialista José Luis Rodríguez Zapatero y también queremos invitarte a todos nuestros actos e incluso si quieres puedes participar directamente con nosotros, ¡Cuantos más mejor!

Ahí queda dicho.

Un saludo a todos:

Ejecutiva Local de JJSS de Argamasilla de Cva


-También te pegamos el link, sobre las declaraciones de José Blanco en la vispera del comienzo de la campaña " No queremos una campaña con crispación" dice el Secretario de Organización del PSOE.

http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/llama/campana/crispacion/presentacion/videos/electorales/elpepuesp/20080221elpepunac_1/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario