Translate/Traductor.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Sobre el voto negativo del PP a las nuevas titulaciones de la UCLM en Ciudad Real : Medicina y Psicología.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


Fue a finales de abril cuando se votó en el parlamento regional la propuesta de nuevas titulaciones para los 5 campus de la UCLM. A Ciudad Real le correspondía segun la propuesta, psicología y medicina, los cuatro diputados del PP por Ciudad Real, votaron que NO. ¿El motivo? Pues que la ciudad de Cuenca,se oponía por verse desfavorecida. Y muy probablemente la ciudad de Cuenca se oponía por que es la única capital de provincia con campus UCLM gobernada por el PP (Guadalajara pertenece como circunscripción universitaria a la Universidad Complutense de Madrid), había pues intereses partidistas en la oposición de la ciudad de Cuenca.


Puede entenderse la postura de Cuenca, lo que no puede entenderse es la postura del PP de Ciudad Real, que votó NO. A pesar de su voto negativo, la propuesta salió adelante por la mayoría del PSOE en el Parlamento Autonomico.


Nuestra Universidad crece, a pesar de que se oponga el PP, nuestro campus de Ciudad Real crece a pesar de que los diputados del PP de nuestra provincia voten No a este crecimiento.


Como siempre, una de links, por si te interesa...






No hay comentarios:

Publicar un comentario