Translate/Traductor.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Huele a cambio en Euskadi.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


Ya decíamos en otro post sobre la crisis del PP que el mutismo de Aznar no era creible. Por fin habló y se posicionó al lado de San Gil, hablo de "lealtad a los principios" (¿es Rajoy un desleal con estos?) también de "tacticismo" (¿insinuaba que Rajoy es un tacticista o un chaquetero?).


El otrora repudiado Gallardón ahora es un valor en alza que entrará en la Dirección del partido ¿patada en la espinilla a Esperanza?.


Pero hablemos de cosas que de verdad importan el país sigue adelante mientras otros se miran el ombligo:


Anoche se detuvo en Burdeos en una operación a la cupula de ETA en una operación combinada entre Guardia Civil y gendarmerie francesa, desde luego una de las mejores noticias en mucho tiempo.


En el mismo día por la mañana Ibarretxe se reunía con Zapatero en la Moncloa, de nuevo Ibarretxe quería presentar su "pulso" al Gobierno, la propuesta que tiene el NO asegurado por algo tan sencillo como es salirse del marco jurídico.



Ya demuestra el PP que enrocarse en una postura contra viento y marea, alejada de los deseos de la sociedad lleva a la catastrofe electoral (vease, que salen a timba diaria ahora) y por su parte el PNV hace mucho tiempo que está enrocado, bloqueado y que da muestras de fatiga, la pobreza de su discurso y más de sus propuestas es más clara cada día.


La sociedad vasca necesita y quiere un cambio y empieza a oler a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario