Translate/Traductor.

jueves, 8 de mayo de 2008

El PP post derrota electoral; Rajoy perdido,asustado y atolondrado.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


La derrota en el PP el pasado 9 de marzo ha producido un triple efecto bastante interesante:


-A nive mediatico/opinión pública: nos encontramos un partido atolondrado, sin visibilidad mediatica, un Rajoy perdido y asustado.


-A nivel interno: una guerra interna en las que muy pocos se significan publicamente(Esperanza Aguirre hasta el momento) pero que según los signos que a nosotros nos llegan parece ser que está siendo de ordago: salidas de Acebes y Zaplana, el mutismo no creible de Aznar, las exigencias de que se haga público el equipo de Rajoy,las propuestas de primarias, etc... Un partido convulso con un Rajoy perdido y asustado.


-A nivel institucional: esta es la que más nos interesa y es consecuencia de las dos anteriores. Como la cupula está a lo que está; mirandose el ombligo, cuidandose las espaldas de las puñaladas e intentando cada uno encontrar su sitio y como por otro lado no hay una estrategia de cara a la opinión pública, ni un discurso claro... Los cargos institucionales, mientras tanto hacen lo que tienen que hacer: trabajar y colaborar. ¿Qué hay mejor que hacer mientras la cupula convulsa se despelleja y Rajoy sigue perdido y asustado? Pues eso, trabajar.


Para comprobarlo lee está noticia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario