Translate/Traductor.

jueves, 9 de octubre de 2008

¡¡Fuera las caretas!! Mª Dolores de Cospedal muestra sus dos caras.






LA DOS CARAS DE MªDOLORES DE COSPEDAL;

Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava.
Ayer saltó la noticia, Mª Dolores de Cospedal defenderá en el Senado la reforma del Estatuto de CLM pues la Secretaria General del PP nacional,Presidenta del PP de CLM, lider de la oposición y diputada en las Cortes de CLM es además (!!) senadora. Por su parte el Presidente José Mª Barreda lo hará prevíamente el Congreso de los Diputados.
Esto que puede parecer una división de tareas entre los dos partidos manchegos,una colaboración es en realidad la confirmación en la "ambigüedad" de Cospedal de la que le acusaba su compañero Valcarcel, lider del PP de Murcia.
Pero esto sirve para que MªDolores se quite la careta:
1º.- Mª Dolores asiste casi todos los miercoles a la sesión de control al gobierno del Congreso donde aparece al lado de Rajoy en todas las televisiones y periódicos.No lo hará en la ocasión en la que dr vota la ley más importante para los castellanos-manchegos. Conclusión: evidente.
2º.-No apoyará en el Congreso las mismas tesis sobre el agua que sí apoya en CLM con Barreda en CLM. Conclusión: demasíado evidente.
3º.- Lo hará en el Senado, que también es parte del Parlamento español... Sí, pero aquí está su mayor trampa, el Senado es " cámara de revisión" de las leyes, lo que quiere decir que donde estará la verdadera pugna por conseguir que el texto definitivo se parezca lo más posible al aprobado en CLM se dará en el Congreso, sobre todo en el tema más espinoso el del agua. El Senado ratificará en su mayoría lo que salga del Congreso. De esta forma MªDolores "no se moja" si al Senado llega SÍ votará sí como la que más, sí llega NO dirá que ya no pudo hacer nada. Conclusión: (............)
Es decir, nuestro estatuto y los intereses de CLM será defendido por los socialistas con Barreda a la cabeza, como era de preveer, Mª Dolores estará para las fotos en el Senado cuando ya todo esté decidido.
Fuera caretas: Mª Dolores deja claro de quien se ha estado riendo debajo de su careta: de todos los castellano-manchegos y muy especialmente de todos y cada uno de los militantes y cargos públicos del PP de CLM.

Lee la noticia:
Declaraciones de LA INTERESADA:
Los populares murcianos también conocen de las dos caras de Mª Dolores de Cospedal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario