Translate/Traductor.

jueves, 23 de octubre de 2008

"Cada uno recoge lo que siembra" M. Rajoy.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


Estaban un inglés,un francés,un portugués y llega el español y....


Este hombre no se entera que por encima de las enemistades, de las rencillas personales, de las coyunturas,de sus intereses propios o los de sus partidos, están las lealtades, sin ir más lejos al bien común (llamese Estado, Sociedad,País,Patria...) Mientras sus compañeros de Partido Popular Europeo Sarkozy o Durao Barroso, como Presidente de la Comisión de la UE apoyan (más Gordon Brown,premier inglés, laborista) la reivindicación española de entrar en la Conferencia Económica a celebrar en EEUU en noviembre, en esto llega el español (M.Rajoy) y no desaprovecha la oportunidad de...de meterle el dedo en el ojo a Zapatero como si este no fuera el Presidente de SU país, defendiendo los intereses de todos y los suyos como ciudadano español o como político idem.
Rajoy no es un "hombre de Estado", ni siquiera eso que se llama "un político" y el problema es que se empeña en demostrarlo todos los días y encima lidera la Oposición,luego también nos afecta a todos.

Lee la noticia:

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal compañeros?:
    Sí la verdad que es bastante peculiar la actitud de la derecha; todavía queda ese remanente de "salvar la patría" a costa de hundirla un poco más.
    Una muestra de la falta de coherencía de un mensaje neoliberal trasnochado. Mientrás nosotros pedimos consenso y un nuevo pacto de moncloa ellos se dedican a meter el dedo en el ojo como bien indicáis. en fín, "como ya no exiten ideologías"

    ResponderEliminar
  2. Saludos Miguel Ángel:

    Sí el mismo que cuando Zapatero hacía lo mismo que hacen todos los países de Occidente y recomendaban todas las Organizaciones Internacionales económicas, medidas económicas alabadas por todos los partidos (a excepción de...), la patronal y los sindicatos etc... Dijo que Zapatero "repartía dinero entre sus amiguetes" Esta frase le convertía en el único lider de oposición del mundo (sin exagerar) que no apoyaba a su Gobierno en estos momentos dificiles...¡Hasta Obama a Bush!siendo este el principal responsable del desaguisado.

    A lo mejor tampoco quería meterle el dedo en el ojo sino que también tiene un primo economista.

    ¿Este hombre nos quiere gobernar? Cada vez parece más que esto es una broma...

    Un saludo y gracias por participar.

    ResponderEliminar