Translate/Traductor.

miércoles, 29 de octubre de 2008

JSE reta a NN.GG a que cite sólo tres medidas de políticas para jóvenes que se ponen en marcha en las CC.AA del PP


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


Juventudes Socialistas de España (JSE) ha retado a Nuevas Generaciones del PP a que cite sólo tres medidas de política para jóvenes que se estén ejecutando en las Comunidades Autónomas en las que gobierna el PP, “un reto difícil de cumplir, ya que si algo caracteriza al PP es que habla mucho de las dificultades de la juventud cuando se encuentra en la oposición, pero hace muy poco cuando está en el gobierno. Hasta el punto de abandonar a los jóvenes a su suerte”, ha afirmado el Secretario General de JSE, Sergio Gutiérrez.

“Tal y como ocurrió en toda España en la etapa de gobierno del PP, las políticas destinadas a apoyar a los jóvenes brillan por su ausencia allí donde gobierna la derecha. De hecho, hay CC.AA como la de Madrid, donde la única política para jóvenes que se pone en marcha consiste en boicotear de una manera descarada e irresponsable todas y cada una de las medidas destinadas a favorecer a la juventud puestas en marcha por el Gobierno de España”.
Según Gutiérrez, un ejemplo de este boicoteo es el que está sufriendo la Renta Básica de Emancipación, que se enfrenta a trabas constantes en las comunidades autónomas gobernadas por el PP, lo que está retrasando el acceso de miles de jóvenes a las ayudas a las que tienen derecho, “sólo porque toca hacer oposición al Gobierno de España”.
Lee la noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario