Translate/Traductor.

lunes, 27 de octubre de 2008

El PP y los partidos independentistas; Rajoy tiene acento canario en la intimidad.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


¿Dónde queda ese PP que demonizaba los partidos independentistas a fuerza de insultarlos y denostarlos? Recuerdese a ese Aznar obsesionado con Carod Rovira y ERC. ¿Cuantas veces se ha acusado a Zapatero de gobernar con y para los separatistas?


Llegó Rajoy el "Aprendiz de Talante" el que no quiere a Zapatero y en el fondo lo imita. Zapatero que siempre defendió el dialogo con todos los partidos ya que todos grandes y pequeños, sean del color que sean,tienen una misma raíz; el voto ciudadano parece ganar secuaces donde menos los espera; el PP y su líder.


Rajoy no ha parado de "ponerle ojitos" a CiU en Cataluña sobre todo en la campaña de las generales por si acaso, provocó (o no evitó) la salida de María Sangil y el sector duro del PP del País Vasco para hacer un PP vasco light que pudiera pactar con el PNV llegado el caso... Quiere preparar a su partido para un hipotetico pacto con nacionalistas.Y por si fuera poco ¡Sostiene gobiernos de partidos independentistas!


Si Aznar levantara el flequillo diría:

¡¡Pero Mariano ¿Qué estas haciendo con el PP?!! ¿Para esto te apunte yo con mi dedazo, escribí tu nombre en el cuaderno azul? ¡¡Este no es mi partido que me lo has "cambiao" Mariano!!


Lee la noticia:



Entre otras cosas, CC propone celebrar el 22 de octubre como el "Día de la Nación Canaria". Nos preguntamos ¿Cambiará Mariano el año que viene "el coñazo del desfile" del 12 de Oct. en Madrid por una buena hamaca,los platanos y el sol de las Afortunadas en su Día Nacional en Gran Canaria?



Al hilo de esta noticia se debe recordar:


-Elecciones autonómicas de 2007:


-Navarra: UPN-PP gana las elecciones pero no tiene mayoría. El PSOE estudia la posibilidad de pactar con los nacionalistas Nafarroa Bai para formar gobierno. Rajoy pide a Zapatero responsabilidad y que apoye al candidato de UPN-PP. Hoy UPN gobierna Navarra (a pesar de que poco antes de esto Zapatero se la había vendido mediante pacto secreto a los terroristas según el PP) con el apoyo en el parlamento navarro del PSOE.


-Canarias: PSOE gana las elecciones pero no tiene mayoría. El PP pacta con los nacionalistas de CC no sólo el apoyo sino la formación de un gobierno de coalición (CC preside y PP tiene la vicepresidencia y algunas consejerías).
¡¡Rajoy no es el Líder de la Oposición, es el Director de Campaña Electoral de Zapatero!!
¡Viva Rajoy y su política territorial del PP!*
* Por no hablar del papelón del Mª Dolores de Cospedal y el estatuto de CLM, su buena mano con los populares valencianos y murcianos. La indisciplina de voto también con el estatuto de CLM en el Congreso.García-Tizón. El divorcio UPN-PP ¿A esta señora para qué la eligieron?


No hay comentarios:

Publicar un comentario