Translate/Traductor.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Bochornoso.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


Ayer se celebraba la presentación del nuevo Estatuto de Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados, después se votaría su toma en consideración. Por el lado de los socialistas intervenía el Presidente de Castilla-La Mancha José Mª Barreda por los populares Arturo García-Tizón. Barreda habló del Estatuto y/o de los ciudadanos de Castilla-La Mancha y por supuesto del trasvase Tajo-Segura por su parte García-Tizón como quien se sabe en sus 15 minutos de gloria, con la atención del Congreso por una sola vez no pudo dejar pasar la ocasión de cubrirse de gloria levantando los aplausos de la bancada popular y el único día donde no era conveniente atacar al Presidente de la Comunidad, en tanto en cuanto se presentaba el Estatuto de la Comunidad, se había votado por unanimidad y está respaldado por la sociedad, pues a pesar de todo esto, el susodicho no dejo pasar la oportunidad de "sacar tajada" partidista
MªDolores y el PP de CLM miran para otro lado.
y atacar al contrincante que hoy no lo era "Ud. no ha hecho el discurso de adecuado, ha hecho el discurso del agua y del Estatuto de CLM, mostrando a nuestra región como insolidaria con el resto de España", se rompía así la estrategia de bloque promovida por el presidente y los socialistas, la Cospedal se negó a defender el Estatuto en la Cámara baja descafeinando el apoyo del PP de CLM, el secundario nos abochornó. Mientras la responsable en último término del desaguisado, Mª Dolores de Cospedal, en medio de los aplauso de todos los populares, se cruzaba de brazos y miraba avergonzada al suelo.

¿No hay nadie del PP en todo CLM que no tenga nada qué decir, donde están ahora las Ejecutivas locales que tanto protestan? ¿Argamasilla, Almodóvar, CR o Puertollano no son CLM como para callar? La gran mayoría de los ciudadanos apoyan el Estatuto, el 65% apoya la derogación del trasvase y evidentemente muchos de ellos votan PP, tomen nota. ¡Insolidarios dice!
Lee la opinión de crdiario.es al respecto (otros que se abochornaron) :

No hay comentarios:

Publicar un comentario