Translate/Traductor.

martes, 7 de diciembre de 2010

Mª Dolores de Cospedal ¡Miente! (Otra vez)


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava

María Dolores de Cospedal, pillada otra vez en una mentira: aseguraba que la denuncia a Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real, era "un montaje" en la que participaba la juez de Ciudad Real ¿La prueba? La denuncia no había llegado a las manos de la denunciada, ni al Ayuntamiento implicado a pesar de haberla pedidoa la juez Mª Dolores García del Juzgado de Instrucción nº 4 de Ciudad Real. Sí la tenían el PSOE y los medios de comunicación.

A la misma hora salía el abogado de la alcaldesa del citado juzgado y a preguntas de los periodistas declaraba sencillamente que "la alcaldesa recibió la denuncia ayer".

¿Una confusión? No, siendo MªDolores de Cospedal abogada del Estado. Además de tener ya "antecedentes" tanto en mentiras como en teorías de la conspiración: era Secretaria de Estado en el Ministerio del Interior con Angel Acebes cuando el 11M, sostuvo y apoyó hasta junio de 2009 la teoría de la conspiración (ETA atentaba, el PSOE estaba implicado de alguna forma o la famosa comparecencia en la playa para acusar de un complot de jueces, fiscales, policía y Ministerio del Interior para perseguir al PP, con el caso Gurtel.

¿Hasta donde puede llegar? Mira el vídeo de la mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario