Translate/Traductor.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Rosa Romero y la presunta corrupción en Ciudad Real


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava

El sábado pasado saltó la noticia en la que un empresario narraba con todo lujo de detalles una supuesta trama de desvío de fondos públicos en el Ayuntamiento de Ciudad Real. ¿La reacción? Todo son inventos de El País y detrás está el PSOE, no hay mejor defensa que un contraataque, pero esa "excusa" no explica nada a ningún ciudadano-a.

Si la teoría de la conspiración motivada por la cercanía de elecciones es debil, mas y cuando no es la primera vez que salen en prensa noticias sobre los presuntos malos usos del dinero público del Equipo de Gobierno de Ciudad Real:

- 2007: Se conoce que las viviendas de Protección pública de el edificio de "El Quesito" construidas sobre suelo público y con precio tasado (más barato que en mercado libre) son adquiridos por varios concejales, el entonces alcalde y la actual alcaldesa . Se abrieron diligencias previas que después se cerraron, el hecho no constituye delito pero si un hecho política y moralmente reprochable.

-2009: Guillermo Pariente, que fuera Director de la Empresa Municipal de Vivienda de Ciudad Real es imputado en el Gurtel, son grabadas conversaciones con Francisco Correa y su intención de hacer "negocios en Ciudad Real".

-2010: El PP de Ciudad Real y el Ayuntamiento han contratado multiples veces con empresas del Gurtel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario