Translate/Traductor.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Argamasilla cuenta ya con su Centro de la Juventud.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava
Imagen: Oretania


Argamasilla cuenta desde el día 23 con un Centro de la Juventud.


Hace pocas entradas hablabamos en este blog de los Servicios Sociales en nuestro pueblo y el importante aumento de dotaciones que para los mismos se han construido en nuestro pueblo en las últimas legislaturas. Ya podemos añadir un nuevo servicio y una nueva dotación, en este caso a los jóvenes de la localidad.


El nuevo ( y grande) Centro de la Juventud, se encuentra dentro de las instalaciones de la Biblioteca Municipal Medrano (C/ José Mª Roales) y junto a esta, el Centro de Conexión a Internet y el ya existente Punto de Información Juvenil conforman un potente nucleo de utilidad para tod@s l@s jóvenes de la localidad. Inaugurado por el alcalde Fernando Calso, el concejal de Juventud Jesús Ruiz, asociaciones y representantes de nuestra localidad.


Zonas recreativas, hemeróteca, multimedia y las posibilidades de realización de diferentes actos en las instalaciones es la oferta del Centro de Juventud en un horario flexible: de martes a jueves de 11'00 a 20'00 horas y los sábados hasta las 22'00 horas.


¡Bienvenido sea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario