Translate/Traductor.

lunes, 24 de noviembre de 2008

La moción en contra de la violencia de género fue aprobada por el pleno de nuestro Ayuntamiento. Con el voto en contra del PP.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


La moción propuesta por las JSAC y que fue presentada por el Grupo municipal Socialista, fue votada en Pleno el pasado 19 de diciembre y salió adelante, ello supone que nuestro pueblo asume a través de sus representantes el contenido del texto. El PP votó en contra de la moción,algo que nos apena y que no podemos comprender ante un tema tan sensible y serio donde la política partidista no tiene cabida por no decir que supone un desprecio a las victimas.


Dicho de otro modo, entendemos que no tiene que ser fácil votar a favor de una moción del PSOE/JJSS,más cuando se gobierna con mayoría absoluta, pero lo importante es el contenido de la misma, lo importante es el frente común frente a la violencia, el apoyo a las mujeres que sufren y la erradicación del problema, no quien escribe la moción o quien la presenta.


Como decimos lo importante es el contenido de la moción y lo demás sobra. Por lo qué invitamos a tod@s a leer la moción, pensando ante todo en las victimas y buscar algún punto que no pueda ser asumido por CUALQUIER persona independientemente de su ideología.
Como así ha sucedido en las Cortes de CLM donde PSOE y PP ha pactado una moción conjunta si han dejado intereses partidistas (quizás personalistas) a un lado y se han puesto todos a una. En Argamasilla, por desgracia, no podemos decir lo mismo.

2 comentarios:

  1. Y la que fue presentada por el PP, no fue aprobada con los votos en contra del PSOE.
    esta fue la del PP
    http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2008_11_18&noticia=2008_11_18_No_08.xml
    ... siento deciros que esta entrada en el blog es la que menos me ha gustado de todas las que tenéis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si añadimos la coletilla que tu dices El RESULTADO seguiría siendo el mismo, la moción en contra de violencia de género en Argamasilla de Cva. salió adelante con el voto en contra del PP.


    Gracias Conejo.

    ResponderEliminar