Translate/Traductor.

martes, 1 de marzo de 2011

MªDolores de Cospedal desconoce Castilla-La Mancha


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava

Mª Dolores de Cospedal, se presenta como candidata del PP a CLM, pero no conoce la región, un refrán dice Que el diablo está en los pequeños detalles y nosotros podríamos decir que con sus deslices se le ve el plumero y que cuando le llaman " la política madrileña" no es en tono despectivo sino descriptivo. Eso de dedicar 1 día o 2 ( ahora en campaña es cierto que más) a la región pese a cobrar como cobra dos sueldos por "representarnos", en algo se tenía que notar; el desconocimiento de nuestra tierra. Y el desconocimiento en este caso es igual al desprecio.

Llamar a "Casas colgantes" a las Casas colgadas de Cuenca o "Casas Encantadas" a la Ciudad Encantada también en Cuenca...¿Detalles sin importancia? Hay más detrás, parate a pensarlo. Y como esta Señora siempre tiende a superarse, a peor, no contenta con esto llamó "ciudarrealenses" a los que toda la vida han o hemos sido ciudarrealeños.

Todo está grabado, mira el vídeo y lo verás.

4 comentarios:

  1. jajaja! Señores creo que se pueden hacer criticas reales sobre Cospedal, sobre sus propuestas o su visión política. Si sembrar la duda sobre si se preocupa realmente sobre Castilla-La Mancha y reirnos de sus errores en una discurso en directo es todo lo que podemos criticarla, estamos muy mal. Quiere decir que nos ganan las elecciones de calle y gobernarán la región. Vamos a ponernos serios y aportar visión política no chismorreo.
    Hay que leer lo que están proponiendo y contestar con fuerza porque hay mucho que opinar y que explicar a los electores sobre que significa su visión política.

    ResponderEliminar
  2. Daniel.

    Tenemos que darte la razón: fijarse en los detalles y exponerlos como críticas por si mismos, da una imagen muy pobre de la crítica que se realiza y da cuenta de que quizás no hay nada más de fondo.

    Claro que esto sería cierto si solo publicaremos sobre deslices. Pero no es el caso.

    En este blog se ha publicado mucho sobre su postura con el agua, con el ATC, sobre su dedicación a CLM, el Estatuto, sobre los cambios de discurso, sobre sus silencios en temas que son centrales, no para nosotros como organización política también para los y las castellano-manchegos.

    Además nos poníamos la venda antes de la herida cuando decíamos que "el diablo está en los pequeños detalles" asumiendo que son detalles, defectos de forma, pero es que en política la forma es fondo y viceversa: el fondo se convierte en forma y que esta señora "olvide" y confunda el nombre de los monumentos de una ciudad patrimonio de la humanidad, joya de nuestra región y que confunda el gentilicio de toda una provincia... No es algo para pasar por alto y denotan mucho más de lo que en principio parecen.

    Si sólo hablaramos de lapsus, tu critica sería acertada pero eso es solo la punta del iceberg, de alguien que no merece presidir nuestra región.

    Serán los ciudadanos los que quiten y den razones.

    En cualquier caso gracias por darnos tu opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo Daniel una de las cosas que sele puede criticar a Cospedal es sencillamente su desconocimiento de la Región, las casas colgantes, los ciudarealenses son cosas ya que cantan y no hablar de la traición hacia esta nuestra tierra, constante y permanente y yo como agricultor de la zona de la mancha ,veo pasar el trasvase mientras yo no tengo agua para regar y esta mujer es cómplice de ello.

    ResponderEliminar
  4. Gracias agricultor, tu mejor que nadie sabes de lo que estamos hablando.

    ResponderEliminar