Translate/Traductor.

lunes, 7 de marzo de 2011

Los Servicios Sociales en Argamasill de Calatrava. Entrevista a Jacinta Monroy.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava
Imagen: Oretania.

Argamasilla ha conformado un potente entramado de Servicios Sociales, en los último 12 años, periodo en el que ininterrumpidamente Jacinta Monroy ha estado al frente de la Concejalía de Servicios Sociales y Bienestar Social, hasta convertir a Argamasilla en un referente a nivel provincial de buena gestión y calidad en el servicio público.

Notense dos aspectos del impacto: primero, estos servicios mejoran la calidad de vida de los rabaner@s y segundo, también permiten el desarrollo económico de la localidad al crear puestos de trabajo directos y permitir la conciliación de vida laboral y familiar, algo que incide en las economías familiares y por ende del conjunto de la localidad.

Resaltar también el carácter integral y a la vez particularizado de estos servicios al girar en torno a 4 ejes: Infancia, Mujer, Juventud y Mayores.

Al respecto Jacinta Monroy ha dado una detallada entrevista, para Oretania.

2 comentarios:

  1. en los último 12 años, periodo en el que ininterrumpidamente Jacinta Monroy ha estado al frente de la Concejalía de Servicios Sociales y Bienestar Social... y que hay del bien estar del Juncal, MAS DEPURAR MENOS CONTAMINAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos políticos no les hables de la naturaleza, se lo pasan por el forro de los, ko,, j--n,,,, si quieres ver más entra en https://www.facebook.com/pages/Salvar-el-Juncal/290795677744727?ref=hl

      Eliminar