Translate/Traductor.

domingo, 9 de agosto de 2009

Mª Dolores de Cospedal, la desfachatez.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


Esto no es serio, ni respetuoso, ni responsable, ni sensato.


MªDolores de Cospedal, está demostrando una muy baja condición ética en lo que a sus actuaciones políticas se refiere, sólo cabe citar sus últimas actuaciones:


-No quiso defender en noviembre del pasado año en el Congreso de los Diputados, lo que había firmado previamente en Toledo, en las Cortes de Castilla-La Mancha, en el proyecto de Estatuto de CLM.


- En junio, pasado no estuvo presente en la Manifestación por la defensa del Tajo, por una supuesta dolencia que cuatro días más tarde estaba solucionada. Nunca se pronunció sobre la misma, nunca más se supo de la opinión de la líder del primer grupo de la oposición en Castilla-La Mancha.


-Se opuso al Plan de Choque contra el desempleo de Castilla-La Mancha asumiendo que ni siquiera lo había leído (sólo viene a Toledo dos días, para despachar los asuntos de Castilla-La Mancha) y sin ni siquiera dar razones de peso para haberlo hecho.


-Se ha opuesto y no ha participado en el Pacto por Castilla-La Mancha, la concertación social entre sindicatos,patronal, instituciones locales y gobierno de CLM. Algo tan necesario y tan importante en estos momentos de severa crisis y que tan buen resultado han dado historicamente a nivel nacional (Pactos de la Moncloa, Pacto de Toledo sobre pensiones). Y una sémana después tampoco ha dicho nada al respecto, ni siquiera para atacarlo.


¿Es congruente no mover ni un dedo, no hacer ni siquiera declaraciones en CLM, sobre las medidas del gobierno castellano-manchego en favor de los parados de esta tierra y recriminarle todos los días los millones de parados españoles a Zapatero?


Y esta semana, Mª Dolores de Cospedal, hace unas declaraciones, quizás las acusaciones más graves hechas a un gobierno de la nación en democracia, acusandolo de "utilizar los medios del estado, para atacar al PP",realizar "escuchas a personas de la cupula no vinculadas al proceso contra Camps", "instalar un estado policial" y "poner a la democracia española en peligro". Y lo hace en una grabación, sin preguntas, sin pruebas ni datos, en Marbella, de vacaciones, desde la mesa de la terraza de su chalé,la playa al fondo y sin volver a pronunciarse respecto a sus declaraciones en días sucesivos. A pesar de que se pide su dimisión, que se le piden los datos, que acuda a los tribunales, que ella misma puede haber delinquido por tamaña desfachatez.... Nada ¿Y Rajoy? Ya dijo el mismo,que "estaría de chiringuitos".

Pues eso,esto no es serio, ni respetuoso,ni responsable, ni sensato.


Y esta señora vendrá después a estas tierras a pedir la confianza que le permita gobernarlas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario