Translate/Traductor.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Ante el egocentrismo e inmadurez; defendemos la dignidad de la política


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava

Corrupción, espionaje,nepotismo (influencia y dadivas para con los amiguetes/familiares),revanchismo, lucha por el poder. Es todo lo que vemos en el PP-UCD de Rajoy.

Los demás partidos, en nuestra opinión, deben no hacer leña del arbol caído, no alimentarse de la carroña. Ahora bien ¿Quedarse callado? Eso tampoco, pero demasíado poco se está utilizando la desgracia de la derecha española, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos que están ocurriendo.

El PP no puede pretender salvar los muebles, haciendo ruido, culpando de su guirigay a todo el mundo menos a los verdaderos culpables. Culpables por acción (responsables del espionaje, corruptos) o por omisión; muchos son, los que mucho tiempo ha, que vuelven la cabeza para otro lado, muchos son los ambigüos, los taimados, que han permitido que se "cociese a fuego lento" una situación que se ha vuelto insostenible.

Sinceramente,¿A quien pilla esto por sorpresa esto?¿ Quién puede darse golpes de pecho? El PP está larvando una crisis, está alimentando a un monstruo, desde el día 14 de marzo de 2004¿Quién puede culpar a nadie que no sean los que han hecho y los que han dejado hacer? ¿Quién puede creer a los que culpan a los rivales de sus males, si esos mismos son los que han hecho dimitir de manera fulminante a 4 personas (alcaldes, candidatos,Consejeros, altos cargos)?

A nosotros como jóvenes nos preocupa el descredito de la política, la puesta en cuestión de las instituciones, que se desvíe la atención de los verdaderos problemas (la crisis) para otorgarsela a un partido en descomposición.

Declaramos; el PP es clave para la buena gobernabilidad de este país, para la estabilidad social y política, para el buen funcionamiento de nuestras instituciones, para la salud de nuestra democracia. Les deben seriedad y responsabilidad no sólo a sus 10 millones de votantes sino a todos los españoles. Que inmadurez romper pactos de estado para sacar pecho, pecho de h

Por eso deseamos una pronta recuperación. Una depuración de responsabilidades. Un borrón y cuenta nueva. Ahora bien, mientras tanto que no perjudiquen más de lo necesario a los demás, a todos. Por que creemos en la dignidad de la política pedimos, moderación,razocinío,honestidad y proposito de enmienda al PP-UCD de Rajoy.



¡JOVEN, QUE NO TE CONFUNDAN EL ESPIONAJE, EL REVANCHISMO, LA NAVAJADA POR LA ESPALDA, LA CORRUPCIÓN VENGAN DE DONDE VENGAN, DEL PARTIDO O LA PERSONA QUE SEA, NO SON POLÍTICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario