Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava
Ayer el PP y su portavoz Soraya Saez de Santa María, dejaban plantado a José Antonio Alonso portavoz del PSOE en una reunión de trabajo promovida por este último, para desbloquear la negociación y aprobación del Estatuto de Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados, donde llegó hace un año, tiempo trascurrido por el bloqueo no expreso del PP.
¿El motivo? La Presidenta del PP regional, es también Sª General del PP nacional; Mª Dolores de Cospedal y la aprobación del Estatuto en el Congreso, tal y como salió de CLM con la unanimidad de las Cortes de CLM (PSOE y PP) supondría la derogación del Trasvase Tajo-Segura, infraestura y plantemiento de gestión del agua con origen franquista y que supone que el agua de un río se lleve a otra comunidad autonoma desde la cabecera impidiendo el uso altamente necesario del liquido elemento por parte de la comunidad autonoma para la que discurre. La aprobación el enfretamiento de Mª Dolores de Cospedal, con el PP de Valencia y de Murcia, en un momento de grave situación interna del PP.
La ambición personal y egoista de MªDolores de Cospedal y los intereses internos de un partido, tienen rehen una norma autonómica y lo que es más grave la voluntad democrática de los ciudadanos de Castilla-La Mancha ¿Podemos TODOS los castellano-manchegos consentir este atropello?
Por ello el PSOE en el Congreso y en Castilla-La Mancha ha enviado un claro ultimatum, o el PP se posiciona en una semana a favor o en contra del Estatuto o el PSOE buscará apoyos para aprobarlo sin el PP.
La estrategia popular esta clara; Si no se aprueba la culpa será del PSOE que es quien gobierna a nivel nacional y regional, si se aprueba sin ellos acusarán de haber sido excluidos ,victimas de la prepotencia de la mayoría parlamentaria del PSOE en España y en CLM y de paso criticaran y criticaran todo lo que se haga. Esto se llama DEJACIÓN DE FUNCIONES, IRRESPONSABILIDAD,OBSTRUCCIONISMO Y JUEGO SUCIO.
Que juzguen los que votan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario