Translate/Traductor.

martes, 7 de abril de 2009

Rock solidario en Pozuelo de Cva. organizado por JJSS.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


Las JJSS de Pozuelo de Cva. organizaban este fin de semana un concierto de rock con objetivos solidarios. Además de un acto de ocio joven, el acto se aprovechó para vender las chocolatinas de comercio justo, que dentro de la campaña de JSCM están sirviendo para sufragar el levantamiento de dos colegios en Nicaragua.
Allí estuvieron los compañeros Javier Casas, Secretario local de las JJSS y el Secretario provincial, el también pozoleño, David Triguero.


Lee la noticia:

2 comentarios:

  1. Los felicito,me parece una iniciativa maravillosa,ademas con un fin muy bonito como es el de construir 2 escuelas en un pais tan pobre como es nicaragua, me alegra mucho que haya sido un exito y como sur-americana,les agradezco por la ayuda que quieren dar a ese pais centro-americano donde la pobreza es tan desproporcionada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la parte que nos toca, pues nuestra agrupación también ha vendido las chocolatinas y ha colaborado en la iniciativa aunque no hemos hecho una acto público con tal fin, como los compañer@s de Pozuelo, nosotros las hemos vendido entre nuestra familiar, amig@s,conocidos.

    Fijate que curioso, mientras en nuestro pueblo se distribuye un boletín (del PP) que nos acusa de privilegiados y que obtenemos dinero del Ayuntamiento, algo del todo falso, la realidad es otra; la única actividad que hemos hecho con un fin monetario no ha sido para gastos nuestros sino con fines solidarios.

    Además nos gusta que gente como tú, que vives en España y tu origen está próximo a Nicaragua, valore como pósitivo el gesto.Queremos estar cerca de los inmigrantes.

    Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar