Translate/Traductor.

sábado, 11 de abril de 2009

2.000 milones de euros se "fugaron" de CCM en un año.


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


La campaña de rumores, mails,dimes y diretes sobre CCM y su posible quiebra (algo que no se ha producido, se ha intervenido por parte del Banco de España) provocó la incertidumbre y el miedo de sus clientes, quienes retiraron un total de 2.000 millones euros (más 300 mil millones de pesetas) sólo en el año anterior a su intervención.La campaña empezó mucho antes.


El pico más alto de retirada de dinero se produjo la semana en que Mª Dolores de Cospedal, ordenó a los consejeros del PP en el Consejo de Administración de CCM, que protestarán en la prensa por "falta de información" y la posterior salida del mismo.


Leelo aquí:



Algo que provocó la crítica y queja de Rosa Romero, consejera del PP en CCM, alcaldesa de Ciudad Real y Pta del PP provincial, quien no estaba de acuerdo con las ordenes de De Cospedal,a pesar de acatar la decisión y salir de CCM:http://www.diariocritico.com/2009/Febrero/cmancha/131187/romero-cospedal.html


La irresponsabilidad de Mª Dolores de Cospedal, queda clara. La intervención de CCM se ha debido a una acumulación de factores; estallido de la burbuja inmobiliaria, crisis financiera global, fugas de deposito de los clientes por los rumores... Cabe hacerse la siguiente pregunta ¿Si esta fuga no se hubiese producido se habría tenido que intervenir CCM?


Mª Dolores de Cospedal, como su mentora, la también madrileña Esperanza Aguirre su ambición desmedida daña los intereses del PP en el caso de Aguirre y el de todos los castellano-manchegos en el caso de la Secretaria Nacional,diputada regional, senadora y Pta del PP de CLM, Mª Dolores de Cospedal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario