Translate/Traductor.

domingo, 4 de enero de 2009

Nuestro blog, resúmen de un año. ¡Felicitanos!


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava


Este blog cumple su primer año de vida en él, han sido tratado infinidad de temas,noticias, hechos, efemerides, conmemoraciones, problematicas y conflictos sociales tanto en nuestra provincia como en nuestro país y en el mundo, muchos han sido sus protagonistas; importantes políticos nacionales e internacionales, como gente anónima y desconocida.


Si desglosamos los contenidos en cuanto a su formato para resumir todo un año de existencia este sería el resultado estadistico:


-306 entradas o post's.

-3927 visitas, una media de 10,7 por día.

-146 páginas en papel, si imprimieses el texto de todas las entradas (sin imagenes, ni ilustraciones).

-418 enlaces a textos y artículos de webs, blogs, periódicos, diarios, documentos digitales etc.

-55 enlaces a videos.

-8 enlaces a cortes de radio.

-6 enlaces a direcciones de mail's personales/institucionales.

-1 enlace a una emisora de radio digital.

-3 enlaces a canales de televisión digital.

-56 comentarios (dialogos con los visitantes)

-37 viñetas de humor gráfico.

-312 ilustraciones (dibujos, fotografías, imagenes varias) de las entradas.

-117 fotografías propias, bien solas como ilustración de una entradas o distribuidas en;

-6 albumes fotográficos.


Como decíamos en la entrada anterior, muchas gracias a tod@s, muchas gracias en particular al pueblo de Argamasilla. Nos sería de gran ayuda tu felicitación o saludo, sólo tienes que pinchar en la parte inferior, en "comentarios" y escribir.

12 comentarios:

  1. Para mi es un inmenso orgullo contar en nuestra agrupación con este blog "hiperactivo" que poco a poco se ha convertido en punto de referencia para otras agrupaciones de Juventudes Socialistas.
    Espero y deseo que siga su andadura como hasta ahora, pero siempre con la vista puesta en mejorar todo lo posible, llegar a más gente y, sobre todo, ser instrumento de información y sensibilización de los jóvenes.
    En resumen, FELICIDADES!!
    Y GRACIAS A TODOS.

    Lidia A. Vállez Gómez
    Secretaria General JSAC

    ResponderEliminar
  2. Hola queridisimo Jose (Antonio Molina gil) estoy desde Paris deseando que os siga igual de bien a JSAC que hasta ahora o incluso un poco mejor que cada ano, hay k mejorar hasta las cosas que van bien. Paris es una delicia como ya me dijiste y aunque se han vivido momentos delicados en ps de francia, me da a mi que la sociedad ya esta preparada para un gobierno socialista. Bueno decir k cualquier organizacion k cuente con un socialista de los pies a la cabeza como tu se merece mucho respeto.
    Vi alguna fotillo de tu graduacion, estas genial!! Un saludo de tu companero y amigo!
    CARLOS

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, compañeros de Argamasilla!!!! Sois el ejemplo que tenemos que seguir las demás agrupaciones de la provincia. Espero que todos os vaya bien durante este 2009 y que vivamos juntos la victoria de un socialista en las elecciones vascas. ¡¡Vamos Patxi!!! Un saludo a todos.

    P.D. Las Europeas también nos interesan

    Jose Manuel Patón
    JS Valdepeñas

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena compañeros!:
    Espero k esta bitácora, altavoz de las ideas socialistas siga su andadura por mucho tiempo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues yo también como parte de esto,os,nos felicito.

    Sé que este blog tiene una utilidad mucho mayor de la que en principio se le puede suponer. El año que comienza es un año repleto de citas electorales,de momento ya empieza con el recrudecimiento de un conflicto ¡Atención tod@s a Gaza! será un año cargado de información y por tanto de activismo político en la red, esperemos que el blog este a la altura.

    Saludo a tod@s los amig@s que hoy nos saludan y felicitan, esperemos que sean muchos más. Un fuerte abrazo a todo el pueblo de Argamasilla, es nuestra intención que el blog sea un servicio y en cierto modo también un pequeño patrimonio o una pequeña aportación de nuestro pueblo a la red.

    Feliz año y gracias a tod@s

    José A. Molina Gil
    JSAC

    P.d. Carlos ¿Conde? verdad? El inquieto colombiano que se mueve por las capitales de Europa en busca de sabiduría,pues te queda por conocer aun Madrid y Argamasilla,lo mejor. Feliz año para ti desde nuestro blog y quedas emplazado a aportarnos sobre lo que creas oportuno (bioética por ejemplo) de tu conocimiento (mucho y bueno) para enriquecerlo.

    Un fuerte abrazo amigo.

    Jose.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que haceis. Os deseo muchos años más.

    Rita
    Jaen.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este blog cargado de idealismo, de realismo, de análisis y de coherencia.
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por vuestro primer año. Siempre es necesario tener proyección en Internet, el activismo político en la red es necesario.

    Como miembro de Juventudes Liberales (.org), desde la diferencias que pueden existir en ciertos temas, pero desde la cercanía en otros muchos. Os deseo que el blog tenga éxito y pueda ayudar a difundir vuestras ideas y crear debates entorno a vuestros afiliados y simpatizantes.

    Un saludo

    Gabriel

    ResponderEliminar
  9. hola amigos y compañeros!
    os felicito por este añito que llevais ya, y espero que sean un montón de años más!es agradable ver un trabajo bien hecho... por mi parte,encantada de haber compartido algunos momentos con vosotros
    mucho ánimo y a seguir luchando!
    Graci
    Juventudes Socialistas Puertollano

    ResponderEliminar