Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava
Ya se venía anunciando desde hace días: la coalición entre el PP y el partido navarro UPN (en Navarra el UPN sustituye al PP, siendo la marca electoral de este) empieza a chirríar, pues UPN probablemente votará las presupuestos afirmativamente (y sin matices) de Zapatero. Ha tenido que ser Rajoy el que se reuna finalmente con Miguel Sanz, el lider de UPN para intentar lograr un acuerdo.
Por otro lado el PP de Valencia y el PP de Murcia pactan un documento en favor del Transvase Tajo-Segura, este documento será una contra al que pactó la semana pasada MªDolores de Cospedal y el Presidente Barreda en contra del mismo transvase.
Mª Dolores ha demostrado en sólo una semana dos cosas: no ha sabido ejercer como Secretaria de Organización y prevenir los posibles conflictos internos, Sanz lleva mucho tiempo adviertiendo de la posibilidad del voto afirmativo a los presupuestos y De Cospedal no ha hecho nada. Al final ha sido Rajoy el que ha tenido que coger el toro por los cuernos con la consiguiente atención mediatica e intentar llegar a un acuerdo con Sanza, exactamente lo mismo que un buen Secretario de Organización debe evitar al lider de su partido.
La segunda cosa es que tampoco es una buena Secretaria de Organización del PP nacional, pues al ser Presidenta del PP regional de CLM vota cosas en CLM que entran en colisión frontal con la postura del PP valenciano y el PP murciano. Recordando que tanto Murcia como la C.Valenciana son "graneros" de voto popular, CLM NO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario