Translate/Traductor.

lunes, 15 de septiembre de 2008

"¿Hijo de puta? Muy normal en nuestra tierra".


Juventudes Socialistas de Argamasilla de Calatrava

Hijo de Puta "es una frase bastante corriente en nuestra provincia". Así justificó en último pleno de septiembre, el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, el insulto que propinó en el pleno de julio al portavoz socialista de la corporación, Francesc Colomer.

Lo serio no es que este señor insulte al lider de la oposición (qué es muy serio), tampoco es lo peor que lo haga en sede institucional (más serio todavía), lo que puede llegar a preocupar es que un partido pueda presentar a un perfil semejante y que este que este obtenga la confianza de los ciudadanos,hay pues un fallo en el sistema, un problema de representantes pero también de representados. Aunque podemos sentirnos orgullosos de nuestro sistema democrático, todavía existen "desajustes", vicios y querencias heredadas de nuestro pasado caciquil que deberíamos evitar cada uno en su cuota de responsabilidad y los partidos tienen mucho que decir y hacer para que esto no ocurra.

Lee la noticia htp://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Fabra/asegura/hijo/puta/frase/bastante/corriente/Castellon/elpepuespval/20080913elpval_2/Tes

Conoce al personaje:
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/14/espana/1142356882.html
http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article5254

Videos:
http://es.youtube.com/watch?v=lf5jpuD99Ug

1 comentario:

  1. afiliame

    rabanero 100 x 100
    http://nikexp.tk/
    http://nikexp.tk/

    ResponderEliminar